Pedidos y tarifas

PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES DEL 25 DE JULIO AL 18 DE AGOSTO

Realizamos envíos a cualquier punto de la península.

Los costes de envío por mensajería ascienden a 3 €. Los costes de transporte son mayores pero La Extranatural asume una parte y la otra parte el consumidor.

Para pedidos superiores a 30 € los costes de envío son gratuitos.
Dado que los panes y la repostería son productos especiales los elaboramos en función de los pedidos que tengamos para que os puedan llegar lo más fresco posible y podais disfrutar de su sabor.

Elaboramos la repostería cada los lunes a primera hora y el pan fresco los martes.

Los plazos a tener en cuenta para realizar su pedido y recibirlo el miércoles a las 13:30 h:

  • Antes del lunes a las 11:00 h en caso de que solamente sea de pan.
  • Antes del sábado a las 15:00 h si además contiene bollería o solamente es de bollería.

Si tu pedido de pan y/o repostería se realiza en los plazos indicados llegaría a la dirección que nos indiques por mensajería urgente el miércoles antes de las 13:30 h. En caso de que el pedido nos entre más tarde, lo recibirás el siguiente miércoles.

Los picos y regañas son productos que habitualmente tenemos en stock. Los pedidos que únicamente contengan picos y/o regañas se pueden realizar en cualquier momento y lo recibiría en un plazo de 72 horas en condiciones normales salvo falta de stock.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD 

A tener en cuenta que la caducidad de los picos/regañas es de aproximadamente 4 meses, la repostería sin gluten 20 días, los panes eco 6 días, el pan sin gluten desde que os llega si no se consume ese día o el siguiente mejor congelarlo.

Todos los panes son frescos, por lo que se pueden congelar sin ningún problema.