La Extranatural en Fitur 2016

pan ecologico

La Extranatural estará presente en la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, que se desarrollará del 20 al 24 de enero de 2016, en la FERIA DE MADRID. La Feria volverá a acoger a la industria turística mundial, con la más completa exposición de propuestas de alimentación, gastronomía y turismo destinada a empresas, organismos e instituciones de todo el mundo. 

FITUR reafirmó su papel como la mayor plataforma de negocio para el sector turístico, en su última convocatoria, celebrada el pasado mes de enero de 2015, y que registró un récord de participación, alcanzando los 125.084 profesionales, de 139 países, y hasta los 222.551 visitantes en total.

En Fitur y el binomio gastronomía-turismo estará muy presente en el recinto ferial Ifema de Madrid.

Muchas comunidades autónomas ya han presentado sus propuestas, muy relacionadas con la gastronomía y los productos de calidad que se producen en cada territorio. Y es que según las últimas estadísticas, la gastronomía de calidad que se cocina en España es una de las principales motivaciones por las que nos visitan los turistas extranjeros.

 

La Extranatural estará presente en el stand de “Lo Mejor de Las Autonomias” situado en el pabellón número 9 stand A21. En este stand se han seleccionado diferentes productos artesanos y de calidad que destacan por ofrecer un valor añadido diferenciador. La Extranatural, empresa sevillana referente de la panadería artesanal, ecológica y sin gluten participa en FITUR para fomentar la alimentación natural y saludable, que se ha convertido en una demanda indispensable del turismo gastronomico de calidad. Los asistentes podrán conocer y degustar algunos de sus productos estrella como las regañás integrales de espelta 100% elaboradas con masa madre natural o los picos de trigo integral con sésamo.

 

En los días previos a la inauguración, el secretario general de Agricultura y Alimentación del Magrama, Carlos Cabanas, apostó por aprovechar los alimentos de calidad para reforzar el “trinomio” alimentación, gastronomía y turismo y recordó que más de siete millones de los visitantes extranjeros que llegan a España lo hacen motivados por la gastronomía.

En este sentido, ha asegurado que los alimentos españoles, muchos de ellos amparados bajo figuras de calidad, suponen un “paquete turístico de gran valor” para reforzar el turismo en España, especialmente el de interior.

Los profesionales de los sectores presentes en la feria FITUR pueden adquirir su acreditación personal a la feria a través de su propia página web www.ifema.es/fitur , una oportunidad única que se da cita en Madrid cada mes de enero.

mediagroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *