Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible

pan ecologico

La Extranatural presentará sus productos en BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra en Madrid del 12 al 15 de noviembre 2015.

Considerada la feria más importante del estado español en productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura espera la participación de más 700 expositores de empresas del sector alimenticio ecológico y otros como la higiene o cosmética, textil orgánico, decoración, medicinas complementarias, reciclaje, etc.

Entre estos cientos de expositores de alimentación ecológica destaca La Extranatural, empresa sevillana referente de la panadería artesanal, ecológica y sin gluten que participará en BioCultura, feria organizada por la Asociación sin ánimo de lucro Vida Sana.

Uno de los objetivos por los que La Extranatural participa en BioCultura Madrid es para fomentar la alimentación natural y sostenible que nos ayuda a mantener el equilibrio interior y a estar en sintonía con el medio ambiente, una oportunidad única que ofrece esta feria internacional.

Además, los asistentes podrán conocer algunos de sus productos estrella como las regañás de espelta 100% elaboradas con masa madre natural o las regañás de trigo integral con sésamo.

Y es que en la actualidad, cada vez más requerimos alimentación natural en alimentos tan básicos como el pan con ingredientes de origen orgánico, harinas integrales ecológicas y sal marina, hecho que gran parte de la sociedad aún desconoce.

BioCultura abre al público la necesidad de apostar por una alimentación ecológica y es que la agricultura utiliza innumerables pesticidas y productos químicos que cada vez más generan problemas alérgicos o intolerancias. Por el contrario, la agricultura ecológica no utiliza químicos ni pesticidas en el cultivo, respetando el ciclo natural, sin recolectar inmaduros y sin aditivos químicos,

Biocultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable celebra su 31ª edición del 12 al 15 de noviembre en IFEMA y el público podrá encontrar a La Extranatural, acompañada de sus productos y filosofía de alimentación en el stand 410.

Los profesionales de los sectores presentes en la feria BioCultura pueden adquirir su acreditación personal a la feria a través de su propia página web, además de poder participar en diferentes actividades destacadas como Showcooking, Talleres, Seminarios, etc. una oportunidad única que se da cita en Madrid.

mediagroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *